Blade Strangers es extraño

Los californianos de @nicalis anuncian, aprovechando el E3 2017, que @saizensen_EN está trabajando en un juego de lucha muy loco con personajes de Cave Story (no necesita presentación), Umihara Kawase (ese de la chica del gancho y peces-hombre), y Code of Princess (el último juego del estudio donde ahora milita el ex-Treasure HAN). Si me piden que mezcle tres juegos para hacer un crossover de lucha lo más estrambótico posible no podría hacerlo mejor que el creativo que ha decidido esto.

Está curioso, no obstante, ver lo que se les ha ocurrido a esta gente para empaquetar a estos personajes en un juego de lucha 2D poligonal con un estilo muy anime y que está por ver cuán competente queda al final. Cuenta con una plantilla de 10 luchadores (que será ampliada con más sorpresas), y hasta ahora se han enseñado 5, como por ejemplo la princesa Solange y Ali (Code of Princess). Se podría encuadrar en el sub-género de lucha con armas blancas (Samurai Shodown, Last Blade), que es como un pequeño nicho dentro del pequeño nicho que ya es la lucha en 2D.

Aparecerá en una fecha indeterminada (no apostaría por ello antes de Navidad de 2017) en Steam, PS4 y Switch, donde parece que podría quedar más cuco.