MegaSphere disponible en pre-order
MegaSphere es un juego del desarrollador indie @antonkudin con las físicas, efectos de partículas, iluminación y pixel art más chulos que recuerdo jamás haber visto en la escena indie. Gracias a las bondades del motor Unity, y a las chorrocientas horas de dedicación artesana que habrá empleado, Anton ha creado un shooter 2D procedural (esto es, los escenarios se generan aleatoriamente en cada partida) apabullante, como podéis ver en los gifs y en el teaser al final de la entrada.
Acaba de ser lanzado en Steam Greenlight y en fase pre-order para ganar acceso a la versión alpha (Windows y MAC) cuando esté disponible, pues al juego aún le queda bastante desarrollo. Si estuvieramos hablando de un shooter de exploración tradicional estaría realmente loco con este proyecto, pero lo único que me preocupa es el tema procedural, ya que suele ser una opción que normalmente está siempre por debajo de un diseño de niveles minucioso, estudiado y controlado. Por lo demás, MegaSphere luce flipante, así que habrá que seguirlo muy de cerca y darle una oportunidad. Tenéis mucho más material en la web oficial y aquí podéis ver el teaser: